Como cada semanaEpic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 24 de agosto podremos descargar Black Book y Dodo Peak.

Recuerden que estos regalos semanales, una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, el juego que será obsequiado la semana próxima será Homeworld: Deserts of Kharak, aunque habrá que esperar para que sea confirmado.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales del título obsequiado.

Black Book

“Black Book” es una aventura RPG, basada en los mitos eslavos, en el que te pondrás en la piel de una joven hechicera. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas de cartas y explora un mundo en el que los humanos conviven con las criaturas mitológicas.

Adéntrate en esta aventura RPG narrativa con combates con cartas y explora un mundo en el que la realidad linda con el mito.

“Black Book”, una fusión entre los RPG de cartas y los juegos de aventuras, es una evocadora historia de una joven hechicera que dio su vida para servir a las fuerzas oscuras. Embárcate en el mundo frío pero cautivador de las fábulas eslavas y descubre los secretos que se esconden en la oscuridad.

Dodo Peak

Dodo Peak nos recuerda a los juegos de plataforma arcade del pasado con un toque moderno. Conviértete en un dodo y encuentra y salva a tus bebés perdidos en cimas peligrosas.

Conviértete en un dodo y encuentra y salva a tus bebés perdidos en cimas peligrosas. ¡Guíalos de vuelta a casa mientras evitas obstáculos y enemigos! Dodo Peak nos recuerda a los juegos de plataforma arcade del pasado con un toque moderno.

Consigue monedas, esquiva a las serpientes sigilosas, evita a los maliciosos monos, hazte con mejoras para conseguir velocidad adicional o superfuerza y esfuérzate para obtener el mejor tiempo en diferentes islas hechas a mano y que te dejarán sin aliento. Desbloquea nuevos dodos más rápidos para superar los niveles difíciles. A medida que tu familia crece, ¡volver a casa será un desafío cada vez mayor!