HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos anunció hoy que el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 65 ahora se adquiere en Argentina en su versión Aqua. El teclado, con un factor de forma del 65 por ciento, incluye teclas de flecha dedicadas, teclas de avance y retroceso de página, inicio y eliminar para proporcionar un equilibrio optimizado de compacidad y funcionalidad.
“Nos complace expandir nuestras opciones de teclado en el mercado ultracompacto con el nuevo teclado con factor de forma del 65 por ciento”, destacó Juan Pablo Arcagni, Country Manager de HyperX en Argentina. “El Alloy Origins 65 está diseñado específicamente para los jugadores que buscan un teclado que ofrezca más espacio para el movimiento del mouse y, al mismo tiempo, brinde flechas dedicadas, teclas de eliminación, avance de página y retroceso de página”.
Alloy Origins 65 presenta un factor de forma del 65 por ciento que ahorra espacio con teclas de flecha dedicadas, junto con teclas de eliminar, avanzar y retroceder página para maximizar la funcionalidad y el espacio en el escritorio para lograr el máximo movimiento del mouse. El teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX creados para el rendimiento, la longevidad y clasificados con una calificación de 80 millones de clics de por vida por interruptor. El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con un diseño LED expuesto y cinco niveles de brillo ajustables. Agregando otra capa de estilo creativo y personalización, Alloy Origins 65 también incluye teclas de ABS pintadas y grabadas con láser para la barra de escape y la barra espaciadora en temas de color rojo y aguamarina para que coincidan con los interruptores de tecla que elijan los usuarios.
El Alloy Origins 65 utiliza teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y teclas PBT de doble disparo premium con funciones secundarias para uso a largo plazo y durabilidad. Ambos tipos de teclado ofrecen funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación personalizables por tecla. Los teclados también vienen con teclas accesorias adicionales que incluyen una tecla HX ESC y una barra espaciadora exclusiva diseñada por HyperX, junto con un extractor de teclas para mayor personalización.
La línea completa de Alloy Origins presenta el modo de juego personalizado, lo que permite a los usuarios elegir qué teclas están habilitadas y deshabilitadas. Las teclas de macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento ideal. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles para jugar mientras viajan usando el software HyperX NGENUITY. Otras características incluyen 100 por ciento anti-ghosting, rollover completo de N-key y un cable de teclado desmontable USB Type-C a USB Type-A.
Es agradable destacar que el HyperX Alloy Origins 65% Aqua ya se puede conseguir en el país, en tiendas HyperX desde los $11.500 pesos.
Especificaciones del teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origin
- Teclado
- Conmutador Conmutador HyperX
- Tipo Mecánico
- Retroiluminación RGB (16.777.216 colores)
- Efectos de luz Por tecla Iluminación RGB2 y 5 niveles de brillo
- Memoria integrada 3 perfiles
- Tipo de conexión USB-C a USB-A
- Anti-efecto fantasma 100% anti-efecto fantasma
- Modo de cambio de tecla N-key
- Control de medios Sí
- GRAMO Nombre Modo Sí
- Compatibilidad con SO Windows® 10, 8.1, 8, 7
- Interruptor
- Interruptor HyperX rojo, HyperX aguamarina
- Estilo de operación Lineal, Táctil
- Fuerza de operación 45g, 45g
- Punto de actuación 1,80 mm
- Distancia total de recorrido 3,80 mm
- Vida útil (pulsaciones de teclas) 80 millones
- Tecla
- Material PBT3
- Cable
- Tipo Desmontable, Trenzado
- Longitud 1,80 m
- Dimensiones
- Ancho 315,06 mm
- Profundidad 105,50 mm
- Altura 36,90 4 mm
- Peso (teclado y cable) 827,70 g