Fortnite da inicio a su temporada 5. Con nuevos desafios, trajes, y cambios bastante importantes en su mapa, le damos la bienvenida a esta nueva aventura dentro de Fortnite.

Con un hermoso trailer, la “season five” comienza el día de hoy con sus dos estrellas “Deriva” y “Ragnarok” como skins desbloqueables y con el pase de batalla y subiendo de nivel respectivamente (así como lo fueron Omega y Carbono en la cuarta temporada).
Luego de la explosión del cohete en el cielo, los mundos de lo virtual y la realidad colisionaron y han traido nuevas tierras a Fortnite, pistas de carreras, barcos vikingos y portales, que están ahora a nuestra disposición.

El nuevo gran outfit dentro del juego.

Se han agregado nuevos puntos en el mapa como por ejemplo “Oasis Ostentoso”, “Sociedad Sibarita”, y se han transformado otros como la pista debajo de “Soto Solitario”.

Les dejamos el trailer del juego de Epic Games.

Como siempre te contamos que el pase de batalla cuesta 900 monedas, y si habias comprado el pase anterior, podrás usar esas monedas que ganaste para comprar este nuevo sin ningún problema, por lo tanto no deberás volver a ingresar dinero real al juego. Excepto que algún nuevo skin/objeto/seña llame tu atención.

Artículo Anterior[Review] Smoke and Sacrifice
Proximo ArtículoPokémon Let’s Go Pikachu/Eevee presenta nuevo trailer
Gamer. Guitarrista. Cocinero. Fotógrafo. Editor, redactor y prensa. No hago más porque no tengo tiempo.