La nueva IP de Square Enix confirmó luego de su espectacular tráiler que contará con pesos pesados de la industria detrás de su narrativa y dirección, nos referimos al Forspoken que presentó un nuevo gameplay en la PlayStation Showcase, pueden leer la nota aquí. Al parecer los desarrolladores japoneses tienen grandes ambiciones para este título.

En primer lugar se confirmó que el juego contará con la Directora Creativa de Uncharted, Amy Hennig, la misma fue directora creativa de la saga Legacy of Kain y los tres primeros Uncharted, luego abandonó Naughty Dog para unirse a Visceral Games y trabajar en un juego de Star Wars que se terminó cancelando.

Ahora a través de un nuevo estudio que fundó se encargará de la historia de este juego junto con Gary Whitta (The Book of Eli), que estuvo detrás del guión de la excelente Rogue One. También se suman talentos como Bear McCreary (Call of Duty: Vanguard) que compuso el soundtrack del último God of War de 2018. En definitiva todo el talento que está detrás del Forspoken promete mucho potencial, más allá de solo el uso del espectacular Unreal Engine 5.

El juego dió con su nuevo gameplay un pequeño vistazo a lo que será la historia y sorprendió al mostrar el origen de la protagonista y cómo llegó a este increíble mundo o cómo consiguió semejantes poderes. Forspoken tiene previsto salir en PC a través de la Epic Games Store y PS5 la primera mitad del año que viene.

Artículo Anterior[Review] Highschool Romance
Proximo ArtículoRestart 5.32 – Los retrasos nunca paran