SQUARE ENIX ha anunciado la beta abierta global de FOAMSTARS, su nuevo shooter de espuma exclusivo para PlayStation, que comenzará el 29 de septiembre. Revelado durante la transmisión del State of Play de hoy, el “FOAMSTARS OPEN BETA PARTY” invita a jugadores de PlayStation 5 a vivir esta experiencia, espumosamente caótica en este shooter antes de su lanzamiento oficial a principios del 2024. El ingreso a la beta será gratuito y estará disponible para su descarga en la PlayStation Store.
 
Como agradecimiento a todos los jugadores que formen parte de esta beta abierta, un objeto cosmético exclusivo para Soa se entregará a las personas que participaron cuando descarguen el juego completo durante el lanzamiento.

“FOAMSTARS OPEN BETA PARTY” horarios por región:

  • Viernes, 29 de septiembre @ 6pm PDT – Domingo, 1º de octubre @ 11.59pm PDT 
  • Sábado, 30 de septiembre @ 2am BST – Lunes, 2 de octubre @ 7.59am BST 
  • Sábado, 30 de septiembre @ 3am CEDT – Lunes, 2 de octubre @ 8.59am CEDT 

Cómo unirse a la beta:
Descarga el software “FOAMSTARS OPEN BETA PARTY” desde la PlayStation Store y entra al juego en tu consola PlayStation 5 durante el período del evento. No necesitas una suscripción a PlayStation Plus para participar en la beta abierta. 
 
Los personajes jugables serán:
Soa, ?GITO, Tonix, Jet Justice, Mel T, The Baristador, Rave Breaker, y Pen Gwyn.

Los dos modos de juego serán:

  • “SMASH THE STAR”: Compite en una batalla frenética en donde la estrategia para ganar cambia a medida que la partida avanza. En “SMASH THE STAR”, cada equipo deberá luchar para asegurar siete noqueos. Una vez lo logren, el mejor jugador será elegido como el “Star Player” ¡y se convertirá en la clave para la victoria! becomes the key to victory! Para ganar la partida, ¡los equipos deberán noquear al “Star Player” del equipo contrario mientras protegen al suyo!
  • “HAPPY BATH SURVIVAL”: Una batalla entre dos equipos formados por dos jugadores “interiores” y dos jugadores “exteriores”. La victoria se consigue derrotando a los dos jugadores “interiores” contrarios, mientras que los jugadores “exteriores” apoyan y defienden a sus compañeros.