Nintendo y el desarrollador Omega Force se están preparando para el esperado lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el nuevo título de la franquicia que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 24 de junio y cuya trama está directamente relacionada con Fire Emblem Warriors: Three Houses.

Así, luego de liberar un tráiler donde pudimos conocer un poco más sobre su historia, ahora es el turno de conocer un poco sobre la Alianza Leicester, la cual es liderada por Claude y donde además podremos conocer a los distintos personajes que lo acompañarán a pelear por el futuro de Fódlan.

A continuación, pueden ver el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, así como su descripción oficial.

Ponte en la piel de Shez, mientras conoce a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses y lucha por el futuro de Fódlan. Únete a un líder para construir y comandar un ejército en batallas de estilo 1 contra 1000 y estrategia profunda. La casa que elijas te llevará a través de una de tres fascinantes historias, cada una con un desenlace diferente. Llegará a Nintendo Switch el 24 de junio de 2022.

Artículo AnteriorNintendo Switch Online recibe nuevos títulos
Proximo ArtículoRespawn y Lucasfilm Games presentan Star Wars Jedi: Survivor