Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, y para sorpresa de todos, hasta el 26 de mayo podremos descargar Borderlands 3, el último título de la franquicia shooter-looter de Gearbox Software.

Recuerden que una vez añadido a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, nuevamente no fue anunciado cuál será el juego que llegará la semana que viene ya que se trata de un regalo misterioso, por lo que tendremos que esperar hasta el jueves que viene para saberlo.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales de este sorpresivo regalo, y además les dejamos nuestro análisis para aquellos que estén interesados en saber un poco más sobre Borderlands 3 antes de descargarlo.

Borderlands 3

¡Vuelve el padre de los shooter-looter, con una aventura caótica y tropecientas mil armas! Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.
UNA AVENTURA CAÓTICA
Evita que los gemelos fanáticos Calypso unan a los clanes de bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia.
TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables.
• Moze, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda, digitalizará su máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.
• Amara, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.
• FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes…
• Zane, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.
RECARGA, DISPARA Y SAQUEA
Con tropecientas armas y dispositivos, cada pelea será tu oportunidad de conseguir más equipo nuevo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupe-fuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.
MÁS BORDERLANDS
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!
ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.
Artículo AnteriorSteelrising libera su tráiler de historia
Proximo ArtículoThe Witcher 3: Wild Hunt anuncia su ventana de lanzamiento para la nueva generación