Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 17 de noviembre podremos descargar Dark Deity y Evil Dead: The Game, así como el Lote épico de animación de Rumbleverse.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, la próxima semana el título gratuito será, en principio, Star Wars Squadrons, aunque tendremos que esperar hasta el jueves que viene para saber si hubo modificaciones.

A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales del título obsequiado.

Dark Deity

 
Terrazael. Un mundo desgarrado por quebrantadores de juramentos, belicistas y portadores de secretos arcanos prohibidos.
Un mundo en su último hilo de esperanza puesto de rodillas por una Calamidad hace siglos que destruyó sus poderosas civilizaciones. Pequeños reyes gobiernan en lugar de los grandes emperadores de antaño que libran guerras infructuosas y desacertadas que arrasan ruinas antiguas como carroñeros glorificados.
Lidera un equipo de cuatro estudiantes en la Academia Militar de Brookstead, que son clausurados por misteriosas órdenes del Rey Varic. El gobernante del Reino de Delia se está preparando para romper un tratado milenario y los estudiantes de Brookstead son buena carne de cañón… Sin embargo, estos cuatro soldados están destinados a algo más que actuar como carne involuntaria para otro molinillo.
Puede que aún no lo sepan, pero dejarán su huella en la historia.
Evil Dead: The Game

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de “The Evil Dead” (Posesión infernal), así como en la serie original de televisión de la plataforma STARZ, “Ash vs. Evil Dead”.
  • Personajes emblemáticos: ¡Ponte en la piel de personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!
  • Puedes estar de parte de los buenos o de los malos…: Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!
  • Increíbles gráficos: Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con el demonio Kandarian. ¡Gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!
  • ¡Esto… es mi escoba de fuego!: Blande tu escopeta recortada, motosierra, sable y otras muchas armas para desatar una violencia de lo más sanguinolenta contra ejércitos de las tinieblas.
Artículo AnteriorRiot Games y Ubisoft anuncian el proyecto de investigación ”Zero Harm in Comms”
Proximo Artículo[Review] El Lado Salvaje