Como cada semana, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 26 de Enero podremos descargar Epistory – Typing Chronicles.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, se dió a conocer el juego que estará gratuito la semana que viene, y si no median cambios en el transcurso de los próximos días, será Adios.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales del título obsequiado.

Epistory – Typing Chronicles

Epistory – Typing Chronicles es un juego de mecanografía de aventura atmosférica que cuenta la historia de una escritora sin inspiración que le pide a su musa que la ayude a escribir su último libro.
En Epistory interpretas a la musa, un personaje ficticio en un mundo donde todo está por contarse. Tu aventura comienza en una página en blanco, pero el mundo pronto se volverá más grande y animado a medida que reúnas inspiración, resuelvas sus misterios y derrotes a sus enemigos. Desde el movimiento hasta la apertura de cofres y la lucha en batallas épicas, cada elemento del juego se controla exclusivamente con el teclado.
A medida que avanzas y exploras el mundo del origami de fantasía, la historia se desarrolla literalmente en la mente del escritor y se revelan los misterios del poder mágico de las palabras.
Artículo AnteriorPlayStation VR 2 anuncia 13 nuevos juegos
Proximo ArtículoApex Legends presenta su nuevo evento Amanecer Celestial