Adéntrate en el mundo del survival horror con Resident Evil 4 VR Mode. Esta experiencia aterradora y envolvente ya está disponible como DLC gratuito en PlayStation VR2 para todos los poseedores de Resident Evil 4 en PlayStation 5. La realidad virtual da vida a la campaña principal completa como nunca antes e introduce un nuevo nivel de miedo en este revitalizado clásico.

La demo de gameplay de Resident Evil 4 VR Mode también está disponible en la PlayStation Store. Con esta demo gratuita, los jugadores que aún no se hayan hecho con el galardonado título podrán probar el comienzo del juego, que está repleto de acción. La demo también incluye el nuevo modo “Campo de Tiro”, que pone énfasis en los intuitivos controles de VR y en las mecánicas realistas de las armas.

Resident Evil 4 VR Mode transporta a los fanáticos al mundo de pesadilla del juego y les permite convertirse realmente en Leon S. Kennedy. Ver los lugares más conocidos del juego a través de los ojos de Leon en VR añade un nuevo nivel de intensidad a su angustiante misión de rescate. Ahora los jugadores pueden enfrentarse cara a cara a los Ganados y otros aterradores enemigos como si estuvieran ahí mismo. Los entornos vívidamente renderizados parecen aún más tangibles cuando se ven en el display 4K HDR de PlayStation VR2, mientras que el audio 3D aporta una nueva dimensión a la inquietante atmósfera.

Los jugadores pueden acercarse e interactuar con su entorno de nuevas formas gracias a los controles realistas VR. Los controles PlayStation VR2 Sense permiten ejecutar comandos inmersivos a través de resolución de puzzles, exploración y combate. Todas las herramientas del arsenal de Leon están representadas con increíble detalle, con una respuesta háptica que hace que cada arma de fuego hasta el gatillo parezca única. Las armas también incluyen mecánicas específicas que se ejecutan con gestos auténticos, como la recarga de escopetas con acciones de bombeo o moviendo el cuchillo de Leon para ejecutar bloqueos y ataques cuerpo a cuerpo.

Resident Evil 4 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. El juego también llegará al iPhone 15 Pro y a todos los iPad y Mac con el chip M1 o posterior el 20 de diciembre de 2023.