E-Line Media, creadores del éxito Never Alone, han anunciado su último proyecto: The Endless Mission. The Endless Mission es un juego de creación estilo sandbox que lleva a los jugadores en un viaje a través de un mundo narrativo donde desarrollan el poder y la oportunidad de crear juegos y experiencias propios en el motor de Unity, todo mientras desafían fuerzas más grandes que ellos mismos.

Desarrollado a través de una colaboración entre E-Line Media y Endless Interactive, con una historia del veterano equipo de escritores de Sleep Deprivation Lab, cuyos créditos incluyen Middle Earth: Shadow Of Mordor, Rise of the Tomb Raider y The Crew, The Endless Mission explora lo que significa dar forma a la tecnología en nuestras vidas en lugar de ser moldeado por ella. Los jugadores se adentrarán en un viaje a un mundo donde nada es lo que parece y existe el poder de dar forma a todo a su alrededor.

Aquellos que se embarcan en The Endless Mission están invitados a mezclar y modificar juegos en una amplia variedad de géneros queridos, incluso manipulando la esencia del juego hasta el mismo código, creando nuevas experiencias y oportunidades a medida que descubren lo que es el mundo tal como lo conocemos.

Próximamente en el verano de 2018 como lanzamiento de Early Access en Steam, la primera demo jugable estará disponible para los asistentes a PAX East a principios de abril.

 

Artículo Anterior[Review] Far Cry 5
Proximo Artículo[Review] A Quiet Place
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.