Misterio, historia y batallas feroces esperan a los fans de la estrategia, Dynasty Warriors: Godseekers ahora disponibles en PlayStation 4 y PlayStation Vita con sus bonificaciones del comprador.
KOEI TECMO America se complace en anunciar hoy el lanzamiento digital de Dynasty Warriors: Godseekers, un nuevo título de táctica establecido en el legendario período de los Tres Reinos de la historia china. El juego ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita. Con una amplia selección de personajes queridos del universo Dynasty Warriors. Dynasty Warriors: Godseekers agrega dos nuevos personajes a la lista cada vez mayor de la serie: Lixia, una chica con poderes mágicos que fue sellada en un santuario helado durante siglos, y Lei Bin, amigo de la infancia de Zhao Yun y maestro ávido de la sabiduría.
Una selección de trajes impresionantes está disponible para aquellos que compran Dynasty Warriors: Godseekers dentro del primer mes de venta del juego, lo que permite a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego. Lixia puede cambiar su traje típico para el traje “Diaochan”, mientras que Guan Yinping y Lu Lingqi recibirán trajes especiales con orejas y colas de zorro.
Dynasty Warriors: Godseekers utiliza un sistema de juego táctico en el que los jugadores estratégicamente mueven sus unidades a través de un campo de batalla basado en la red para derrotar a las fuerzas opuestas. El juego se desarrolla durante los caóticos días finales de la dinastía Han, un período en la historia china, cuando la antigua China fue abrumada por levantamientos y luchas internas dentro de su corte imperial. El renombrado guerrero Zhao Yun y su amigo cercano Lei Bin liberan involuntariamente a una joven, Lixia, de una prisión mística, y en sus esfuerzos por desentrañar el misterio detrás de su encarcelamiento, Zhao Yun y Lei Bin descubren un destino oculto y terrible. Los dos amigos y la misteriosa Lixia se encuentran entonces enredados en una lucha fundamental por la salvación del mundo y participan en una batalla que se repetirá a lo largo de la historia.