El juego que nos hace recorrer una vez más con mecánicas RPG el mundo creado por Akira Toriyama llega este mes a Nintendo Switch, se trata de Dragon Ball Z Kakarot que anticipa su salida en la consola Híbrida de la gran N este mismo mes, todo esto presentando un nuevo tráiler. El juego nos dejaba recorrer una especie de mundo abierto de la mano de los Guerreros Z, especialmente con Goku alias Kakaroto.

El título llegó a principios del año pasado a PS4, Xbox One y PC, teniendo un buen recibimiento como casi todos los títulos de Dragon Ball Z. Este 24 de septiembre llegará a Nintendo Switch e incluirá su DLC llamado, El Despertar de un nuevo Poder que nos presentará a Beerus y Golden Frieza, anticipando una posible segunda parte que cubra todo lo que vimos hasta ahora en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z Kakarot nos deja revivir toda las sagas completas de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz a la tierra, el recorrido de Goku en el camino de la serpiente, la llegada de Vegeta y Napa, el viaje a Namekusei para buscar las nuevas esferas del dragón, pasando por Frieza, los androides, Cell y por último Majin Buu.

Una de las cosas que destaca a este título es su gran carga de nostalgia sobre todo para los seguidores más grande de la saga, por que el mismo es muy detallista y cumple todo acorde al anime. Volviendo memorable nuevamente cada momento. Pueden leer nuestra review de Dragon Ball Z Kakarot aquí.

Artículo AnteriorApple vs Epic: Una victoria para los Devs
Proximo ArtículoOmen of Sorrow confirma fecha de lanzamiento