Luego de las muchas polémicas que genera el crunch que hay en la industria en los últimos años, Double Fine, el estudio que encabeza Tim Schafer, aprovechó para mostrarse orgullosos con el logro de terminar Psychonauts 2 sin la necesidad de crunch, recordemos que el juego tuvo su respectivo retraso pero ahora finalmente llegará.

Uno de los creativos de Psychonauts 2 aclaró que está orgulloso de formar parte de un equipo tan especial y poder lograr todo en el calendario previsto, todo esto lo expresó a través de sus redes sociales. A esto le sumó que el se desarrollo totalmente sin crunch.

Lo mismo pasó hace poco con la gente de Insomniac Games que celebró que el desarrollo de Ratchet & Clank: Rift Apart, del cual pueden leer nuestra review aquí, el mismo se realizó sin Crunch. Esto da un poco de visibilidad y trata de mostrar a los jugadores que no es tan necesario que los juegos tengan una fecha específica de salida.

Psychonauts 2 llegará el 25 de agosto próximo para PS4, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, el juego también llegará a Xbox Game Pass desde el día 1.

Artículo AnteriorEl cooperativo de acción Salt & Sacrifice se anticipa para PS4, PC y PS5
Proximo ArtículoEL ESCUADRÓN SUICIDA: llega un nuevo trailer