Nvidia sigue explotando el lanzamiento de las flamante RTX 40 Series, que ahora suman la tecnología DLSS 3 que llega a Cyberpunk 2077, dándole un rendimiento al juego nunca antes visto. Tal es la mejoría que según varias pruebas se podría llegar hasta cuadruplicar el rendimiento del juego.

Recordemos que las placas de video RTX 4070, 4080, y 4090 de Nvidia respectivamente, se anunciaron el septiembre pasado siendo las más poderosas por mucho en el mercado, obviamente esto viene de la mano de mayor incremento de consumo e incluso de tamaño, siendo significativamente más grande que por ejemplo una RTX 3090

Cyberpunk 2077 con el DLSS 3 activado pasa de manejar 37 fps en su modo calidad a poder jugarse en 130 fps, siempre hablando de la 4090, con los otros dos modelos sucede lo mismo pero en menor medida. Se trata de mejorar el suavizado y reescalado del título en sí.

Todo esto se logra gracias a la inteligencia artificial que maneja el DLSS 3 como el Frame Generation que se encarga de reconstruir los pixeles para darle mayor rendimiento al Cyberpunk 2077. Dentro de poco el juego de CD Projekt Red sumará Ray Tracing Overdrive que según dicen mejorará aún más los gráficos de este título.

Artículo AnteriorThe Crew Motorfest es anunciado
Proximo ArtículoPrime Video presenta las primeras imágenes y teaser de la serie ‘The Power’