Nvidia ha anunciado la última generación de sus tarjetas gráficas, encabezada por la Nvidia RTX 4090. La tarjeta, que se afirma ejecuta Microsoft Flight Simulator a una velocidad de dos a cuatro veces mayor que la tarjeta 3090 de nivel más alto, se venderá por $1599.

La tarjeta se lanzará el 12 de octubre. La RTX 4080 se lanzará en noviembre en dos versiones, una GDDR6X de 16 GB que se venderá por $1199 y una GDDR6X de 12 GB que costará $899.

Las nuevas tarjetas funcionan con Ada Lovelace, la nueva generación de tecnología RTX. Está diseñado para mejorar sustancialmente la iluminación con trazado de rayos en los juegos gracias a su uso de DLSS 3 .

DLSS 3 es un multiplicador de rendimiento impulsado por IA que puede ser hasta 4 veces el rendimiento del renderizado de fuerza bruta, según Nvidia. La tecnología está llegando a los motores de juegos más populares del mundo, como Unity y Unreal Engine.

DLSS 3 es la última iteración de la tecnología Deep Learning Super Sampling de la compañía, aclamada por la crítica, e introduce una nueva capacidad llamada Generación óptica de múltiples cuadros.

Artículo AnteriorXbox Game Pass añade nuevos títulos a su catálogo
Proximo ArtículoMotive Studio confirma un nuevo juego de Iron Man
Nintendo Nerd, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...