Bandai Namco y el desarrollador HYDE tienen todo listo para el lanzamiento de Digimon Survive, el cual llegará el 29 de julio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

En el día de hoy ambas compañías, luego de liberar su tráiler de lanzamiento, ahora aprovecharon para mostranos cómo será la jugabilidad de esta esperada mezcla de novela visual y juego de rol táctico. Así, conoceremos un poco más de esta aventura que estará dividida entre distintas áreas y localizaciones donde se llevará a cabo la historia y que podremos investigar a nuestro gusto, y en donde nuestras elecciones tendrán un rol clave en el desarrollo de la historia. Además, dependiendo de nuestras respuestas podremos hacernos nuevos amigos a lo largo del viaje.

Por otro lado, veremos cómo se desarrollarán algunas batallas, donde los items tendrán un rol clave para darnos ventaja en enfrentamientos complicados, y donde la victoria estará asegurada si logramos realizar las Digievoluciones en el momento correcto.

A continuación, pueden ver el nuevo tráiler de Digimon Survive.

Artículo AnteriorNintendo Switch Online recibe nuevos títulos de SEGA Génesis
Proximo Artículo[Review] Souldiers