Paradox Development Studio, responsables de Crusader Kings III, anunciaron que el juego recibirá su primera gran expansión el próximo 8 de febrero, la cual llegará bajo el nombre de Royal Court.

Así, el premiado juego de rol de estrategia ambientado en la Edad Media, que se encuentra disponible para usuarios de PC, los jugadores podrán acumular artefactos y construir nuevos tipos de naciones en una de las mezclas más profundas de política, intriga e historias de los juegos de estrategia.

El lanzamiento de Royal Court irá acompañado de una actualización importante del juego, la cual será gratuita para todos aquellos que lo posean, y que incluye una nueva interfaz de cultura, puestos menores en la corte y más.

Entra las características de Crusader Kings III: Royal Court podremos encontrar las siguientes novedades:

  • Sala del Trono: Una representación visual de tu corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
  • Audiencias Reales: Interactúa con vasallos y cortesanos cuando se acerquen a ti con sus problemas en busca de un juicio real.
  • Grandeza: Aumenta la calidad de vida en tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a tus rivales y atraer invitados de mayor calidad.
  • Personas Inspiradas: Artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.
  • Culturas Híbridas: Aprovecha al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a tu población y geografía.
  • Divergencia Cultural: Escapa de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se vaya mejor con tus aspiraciones.

A continuación, pueden ver el video donde conocemos más de las distintas funciones que podremos disfrutar cuando la expansión Royal Court llegue a Crusader Kings III.

Artículo AnteriorEpic Games obsequia un nuevo juego para PC
Proximo ArtículoSteam Sale: Algunas de nuestras recomendaciones