Remedy confirma que su próximo proyecto y será multijugador, además formará parte del universo creado por Control, el mismo por el momento tiene el nombre clave Project Condor. La desarrolladora creadora de juegos como Alan Wake y Max Payne sigue expandiendo sus universos.

Project Condor se tratará de un spin-off multijugador de Control, el juego de acción y suspenso que nos presentaba una conspiración intrincada y muchos elementos supernaturales. Según el director del estudio, Mikael Kasurinen, el universo de Control tiene mucho más para contar.

De igual manera el director entiende que los fanáticos no reciban una entrega que no sea una secuela directa con los brazos abiertos. Según él, este universo se puede expandir de esta manera sin complicar la trama principal. Por el momento no hay indicios de cómo será este multijugador.

Project Condor será nuevamente distribuido por 505 Games y al parecer contará con mayor presupuesto que Control, veremos que tal resulta. Pueden leer la review aquí.