GAME es una exhibición participativa que explora más de 40 años de videojuegos por medio de un recorrido visual, dinámico e interactivo de las consolas y juegos que marcaron una época y han tenido relevancia histórica y cultural. En la exposición se exhiben consolas icónicas que representan la evolución de las distintas generaciones tecnológicas desde 1972 hasta la actualidad, con la posibilidad de experimentar videojuegos en sus plataformas originales, desde el mítico Pong hasta la Realidad Virtual.

Los juegos que se han seleccionado son ejemplos de diseño interactivo y  expresiones de creatividad en diseño contemporáneo, en la que se destacan la calidad visual y la experiencia estética.

Jugar es parte de la experiencia humana y recrea simbólicamente el mundo en donde el hombre puede experimentar una libertad existencial.

GAME

Inicia el sábado 17 de febrero.

La muestra se puede visitar de 16:00 a 20:00 hs, los viernes y sábados, en el Museo de Informática, en Marcelo T de Alvear 740  con un  bono contribución general de $ 100, jubilados y ONG $ 50.

Artículo Anterior10 razones que hacen del Predator X34 un gigante del mundo gaming
Proximo ArtículoBardock y Broly se lucen en dos nuevos vídeos de Dragon Ball FighterZ
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.