Monitores hay muchos en el mercado, sin embargo, si sos un gamer, entenderás de manera inmediata por qué el nuevo Acer Predator X34, disponible ya en el país en Frávega, es para vos. Hecho a la medida de tus exigencias, promete cambiar todas las reglas del juego. Te damos 10 claves que te ayudarán a entender por qué.

  1. Una pantalla con resolución UltraWide QHD, formato cinemático 21:9, diseño ZeroFrame y ergonómicamente diseñada para ajustar la inclinación, el giro y la altura. es ideal para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial.
  2. Acer ha llevado al límite la pantalla para conseguir una curvatura de 1900R. Cuanto más baja la “R”, más pronunciada la curva y mayor la inmersión.
  3. Incluye un panel IPS, que ofrece el mejor color sin sacrificar velocidad.
  4. En el improbable caso de que no tengas altavoces o auriculares, el Predator X34 llega con dos potentes altavoces de 7 vatios.
  5. Además de las imprescindibles opciones de Display Port y HDMI, incluye 4 cuatro puertos USB 3.0.
  6. Se puede potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, lo que pulveriza las posibilidades de sufrir distorsión de movimiento y desata todo tu potencial de gaming.
  7. Su tiempo de respuesta de 4 ms hace que te olvides de la molesta distorsión de movimiento o los artefactos visuales.
  8. NVIDIA G-SYNC calma las tormentas de los juegos más frenéticos eliminando el tearing de la pantalla.
  9. Con 1070 millones de colores con los que jugar, disfrutarás de la experiencia completa.
  10. VisionCare protege los ojos del cansancio de las largas sesiones de juego, mientras Predator GameView ofrece numerosas funciones útiles, como un ajuste del nivel de potenciado de negros, luz ambiental, perfiles de gaming y mucho más. Por su parte, Dark Boost afina al máximo tus imágenes para disfrutar de un mayor nivel de detalle en entornos de baja iluminación.

Mira el vídeo a continuación: