El desarrollador Italiano Innervoid Interactive anunció hoy que Chef – A Restaurant Tycoon Game, estará en Steam Early Access en octubre. Administrar un restaurante no es fácil porque cada decisión que tomes puede causar el éxito de tu emprendimiento, que podría convertirse en el sitio de moda de la ciudad, o su fracaso.

El juego permite decidir cada aspecto de decoración de tu nuevo restaurante, organizar las mesas, gestionar a tu personal y comprar las provisiones necesarias. Los jugadores pueden elegir entre decenas de materiales para pisos y paredes con más de 150 variantes de colores y más de 100 accesorios y decoraciones. El talento por el diseño de interiores decidirá si quien frecuente el restaurante serán las familias locales o conocedores gourmet de gran estatus.

Gracias al increíblemente vasto Editor de Recetas de Chef, se podrán crear platos a partir de 200 ingredientes dibujados a mano que luego deberás combinar. Estas comidas serán calificadas tanto por gusto como por aroma, así que tendrás que desarollar tu creatividad al máximo para mantener contentos tus exigentes clientes.

Chef” es simulador de restaurante que posee una narrativa emergente y elementos RPG para aficionados de los juegos de gestión. Requiere una buena combinación de toma de decisiones estratégicas, creatividad y casi un constante malabarismo con platos para mantener felices a tus clientes“, expresó Fabio Distefano, director creativo de Innervoid Interactive. “Lanzaremos Chef en Steam Early Access en octubre y esperamos establecer una comunidad exitosa de dueños de restaurantes, obtener sus opiniones y hacer que Chef evolucione a un producto merecedor de tres estrellas Michelin antes de que esté listo para su lanzamiento comercial.

Artículo AnteriorVanessa protagoniza el nuevo trailer de Black Clover: Quartet Knights
Proximo ArtículoDestiny 2: Forsaken Legendary Collection disponible para preventa
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.