Bloody Gaming, la línea gamer de la compañía taiwanesa de electrónica A4Tech, llega a la Argentina. A partir de este mes, la franquicia creadora de la tecnología Light Strike se encontrará disponible en el mercado nacional.
Bloody consigue diferenciarse por la elaboración de un innovador software que mejora la experiencia de los jugadores y le permite a los usuarios, jugar a la velocidad de la luz.
“Como comerciante y conocedor de artículos tecnológicos pude identificar que los usuarios no estaban conformes con los productos Bloody que se conseguían en el país. En muchos casos se trataban de réplicas y, los originales, al ser importados, tenían precios irracionales. Es por eso que junto a mis socios tomamos la iniciativa de traer la marca al país”, cuenta Alejandro Mazza, representante oficial de Bloody en Argentina.
¿Qué es la tecnología Light Strike?
Hace unos 6 años, el equipo de expertos de Bloody desarrolló un interruptor para sus teclados completamente nuevo. Orientado específicamente hacia los juegos, esta tecnología se denominó “Light strike” que utiliza la activación del rayo de luz desde el interior de la placa PCB para registrar las pulsaciones de teclas. A diferencia de los interruptores mecánicos que tienen múltiples partes móviles y necesitan contacto de metal con metal para registrar la activación de las teclas, los switches ópticos utilizan la verdadera velocidad de la luz para que los jugadores obtengan una respuesta inmediata de 0,2ms.