Después de muchos rumores, y trolleos, finalmente conocemos el título oficial de la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland: Spider-Man: No Way Home. Además, Marvel Studios confirmó que se estrenará en navidad del presente año.

En el video de anuncio, realizado en la cuenta oficial de Tom Holland en Instagram, aparecen los actores teniendo una conversacion en la cual se pone en duda la capacidad de Tom Holland para no contar informacion de las peliculas a.k.a spoilers. La producción les da un nombre falso, aunque en una pizarra de la oficina se muestra el nombre oficial Spider-Man No Way Home junto a otras variantes.

Sus protagonistas han jugado con los fans a través de sus redes sociales personales. Phone Home, Home Wrecker y Home Slice son solo alguno de los ejemplos que han compartido Holland, Zendaya y Jacob Batalon en las últimas semanas. Dada la calidad de los logos, algunos usuarios creyeron que era real. Sin embargo, todo formaba parte de un juego.

En lo que respecta a Spider-Man en el mundo de los videojuegos, la ultima entrega de la saga de Insomniac acompañó al lanzamiento de PS5 a finales de 2020. Bajo el protagonismo de otro conocido hombre araña, en este caso fue Miles Morales, este spin-off sirvió como secuela para el juego que salio en su momento en Playstation 4 y podes leer nuestro analisis entrando a este LINK.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.