Zack Snyder anunció de manera oficial que veremos su corte de director de ” Justice League “, de hecho todavía seguimos en éxtasis por esta noticia, después de varios años de pedidos de los fans, su corte de director llegará finalmente a la pantalla, chica, a través de HBO Max.

Al ser todo oficial de ahora en adelante, vamos a poder ir viendo imágenes o conceptos de arte de la película. En este caso te mostramos un vistazo a Darkseid el cual Snyder compartió en su cuenta oficial de Twitter el día de hoy por la mañana. Aunque Darkseid, uno de los villanos más grandes de DC Comics, un tirano que gobierna el planeta Apokolips nunca apareció en el corte ” Justice League “ de Joss Whedon , se rumoreaba desde hace mucho tiempo que Ray Porter (Bioshock 2) habia grabado un trabajo de voz para el personaje. Poco después de que se confirmara el corte de Snyder para HBO Max, el mismo Porter reveló que estos rumores eran ciertos.

Será interesante ver cómo la inclusión de Darkseid, el cual fue mencionado en la pelicula que vimos en el cine, cambia la estructura de ” Justice League “ y no solo eso, si afecta de manera significativa a lo que seria el universo de peliculas de DC y Warner . La imagen compartida por Snyder parece ser el arte conceptual en el mejor de los casos.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorThe Last of Us: Part II State of Play Gameplay
Proximo ArtículoHyperX proveerá las memorias para las nuevas PC de escritorio OMEN
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!