Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS lleva la invocación al máximo, gracias a una nueva forma de traer monstruos ultrapoderosos a los duelos. Desde ayer, la invocación máxima está disponible en Rush Duel para Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Este nuevo tipo de invocaciones especiales viene con un nuevo modelo de carta de monstruo: Monstruos máximos

La invocación máxima se trata de combinar tres monstruos máximos específicos y obtener un solo megamonstruo, de una gran capacidad y fuerza. Si un jugador tiene los tres monstruos máximos requeridos en su mano, puede hacer una invocación máxima a zonas específicas en el campo. Esto combina las tres tarjetas en un solo monstruo con un increíble poder de ataque y la capacidad de usar cada uno de los efectos individuales de las tres tarjetas.

Por ejemplo, se puede usar la invocación máxima para abrir camino a la victoria con “Las tres Hermanas de la Dama Arpía”. La invocación máxima invoca a las Hermanas de la Dama Arpía [L], a las Hermanas de la Dama Arpía y a las Hermanas de la Dama Arpía [R] para crear una sola fuerza emplumada con un gran ATK 3400.  

Las Hermanas de la Dama Arpía [L], las Hermanas de la Dama Arpía y Las Hermanas de la Dama Arpía [R] estarán disponibles como recompensas gratis de inicio de sesión durante la campaña conmemorativa. También hay una variedad de bonificaciones por cada día que se inicie sesión, que incluye un total de 1,000 gemas. La lista completa de recompensas de inicio de sesión diaria es la siguiente: 

  • Día 1: Paquete Duelistas Legendarios Arcoíris (SEVENS / Premium)
  • Día 2: 250 gemas
  • Día 3: Paquete Dream UR (Rush Duel / Premium)
  • Día 4: 250 gemas
  • Día 5: Boleto UR/SR (Rush Duel / Premium)
  • Día 6: 250 gemas
  • Día 7: Boleto Dream SR (Speed Duel)
  • Día 8: 250 gemas

Los obsequios no terminan aquí. También se puede obtener las habilidades Rush Edition Archive y las fundas para cartas y tapetes de juego conmemorativos con las “Hermanas de la Dama Arpía”.

Fuente: Comunicado de prensa.