Xbox y Bethesda realizarán el próximo miércoles 25 de enero, a las 17:00 horas de Argentina, Developer_Direct, el evento virtual en el cual brindarán un vistazo de los principales juegos que lanzarán durante el primer semestre de 2023. El evento será transmitido en vivo a través de los canales de Xbox y Bethesda, y tendrá como protagonistas a los creadores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios, y ZeniMax Online Studios, quienes realizarán muestras de gameplay extendidas y actualizarán acerca de las novedades y características de algunos de los principales juegos que verán la luz en los próximos meses.

Asimismo, Developer_Direct contará un espacio especial para la presentación de Starfield de Bethesda Game Studios, el cual apunta a brindar una experiencia de inmersión profunda en este nuevo título y contará además con un espectáculo independiente.

Algunos detalles que conoceremos girarán en torno a esto:

  • The Elder Scrolls Online: Matt Firor, director de estudio revelará la mayor actualización de Capítulo de 2023, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. Developer_Direct será seguido inmediatamente por el capítulo completo de ESO Chapter Reveal Event, que se llevará a cabo por Zenimax Online Studios, que ofrecerá todos los detalles a los fans.
  • Forza MotorsportEl equipo en Turn 10 Studios ha trabajado muy duro para brindarles a los fans la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X|S. Forza Motorsport está de regreso y se compartirá más sobre el gameplay, así como emocionantes nuevos detalles.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios compartirá una mirada a la experiencia multijugador PvP de Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive, este juego estará disponible en otoño. Se brindarán imágenes exclusivas del gameplay en Developer_Direct.
  • Redfall: Arkane Austing, las mentes creadoras detrás de Dishonored Prey, presentarán varios minutos del gameplay de su próximo FPS. Developer_Direct revelará un gameplay en solitario y multijugador, que permitirá conocer más sobre cómo derrotar a los sanguinarios vampiros en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts
Artículo AnteriorPUBG Mobile y Polaris se unen para traer dos vehículos nuevos
Proximo ArtículoYa está disponible una demo de Dragon Quest Treasures
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.