En el día de hoy, Xbox anunció el lanzamiento de la versión negra de Xbox Series S, con 1 TB de almacenamiento. La Xbox Series S actual tiene 512 GB de almacenamiento, lo que ha sido un punto de conflicto para algunos jugadores dado el tamaño de algunos títulos de la generación actual. La nueva consola estará disponible el 1 de septiembre y costará $349.

El color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox. Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de nuestra Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés. Además, aprovechará cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

Con lanzamiento el 1 de septiembre (justo a tiempo para Starfield), los pedidos anticipados de Xbox Series S – 1TB estarán disponibles muy pronto.