Warner Bros., DC y Monolith Productions presentaron un nuevo título de superhéroes, y finalmente el protagonismo ahora lo tendrá la Princesa Diana, ya que Wonder Woman, un nuevo título de acción y aventuras de mundo abierto en tercera persona, fue presentado durante The Game Awards 2021.

Aunque no se dieron muchas precisiones, los creadores de Middle earth: Shadow of Mordor y Shadow of War, entre otros, serán los responsables de traernos una historia a la altura de esta heroína de DC, aunque aún se desconoce las plataformas en las que estará disponible así como su ventana de lanzamiento.

Wonder Woman nos presentará una historia original ambientada en el Universo DC y permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Temiscira en la lucha por unir a su familia Amazona y los humanos del mundo moderno. Impulsado por el sistema Némesis, los jugadores forjarán conexiones profundas con enemigos y aliados a medida que avanzan de un peleador heroico a un verdadero líder.

Mujer Maravilla es uno de los Superheroes de DC más icónicos de todos los tiempos, defendiendo la verdad, la justicia y la igualdad por más de 80 años, estamos muy orgullosos de crear un nuevo y emocionante capítulo de juegos en el legado de este legendario personaje“, dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. “El talentoso equipo de Monolith Productions se basa en sus fortalezas para brindarles a los jugadores un juego de Mujer Maravilla que no se parece a nada de lo que hayan experimentado antes.”

Por su parte, David Hewitt, vicepresidente, director de estudio de Monolith Productions indicó que “En Monolith Productions, creemos en el poder de la narración impulsada por los jugadores para unir a las personas. Las historias que comparten nuestros jugadores nos inspiran todos los días, y nos sentimos honrados de llevar a los jugadores a un viaje personal único, impulsado por los valores encarnados en Mujer Maravilla. El sistema Némesis elevó el listón de la narración dirigida por los jugadores y estamos entusiasmados de impulsar el género del mundo abierto, combinando acción de vanguardia con narrativas ingeniosas para crear un juego de Mujer Maravilla que todos querrán jugar“.

A continuación, les dejamos el tráiler de anuncio de Wonder Woman.

Artículo AnteriorStar Wars: Eclipse es anunciado
Proximo ArtículoHorizon: Forbidden West estrena nuevo gameplay