Galvanic Games y sus asistentes en Devolver Digital han sacado la fecha de lanzamiento de Wizard With A Gun, confirmando que el 17 de Octubre es de hecho el día más Prestigioso del año. Aquellos que deseen ser brujos principiantes pueden reservar su juego ahora y recibir The Noble Wizard Pack, una colección de amuletos cosméticos para el personaje. Para aquellos que no pueden esperar tanto, la demo single-player de Wizard With A Gun ha regresado a Steam por tiempo limitado.

Wizard With A Gun es un juego cooperativo en línea sandbox de supervivencia, ambientado en un desierto mágico repleto de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en un viaje solo o con un amigo para recolectar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseñes cuidadosamente armas, balas y muebles para tu torre, pero intente no quemarlo todo, ya que la magia que ejerces está fuera de tu control.

Artículo AnteriorMoonstone Island llega a PC el 20 de Septiembre
Proximo ArtículoEl nuevo motorola razr 40 ya se encuentra disponible en Argentina
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.