La saga de juegos de rol sigue expandiéndose año tras año con todo tipo de juegos, nos referimos a Warhammer 40K que nos presenta el tráiler de Chaos Gate Daemonhunters. Con una espectacular cinemática, el mismo llegará a PC a través de Steam y la Epic Games Store, ya se puede poner en la lista de deseados.

El juego será distribuido por la gente de Frontier Foundry a través del sello Frontier Developments. Está siendo desarrollado por Complex Games. Chaos Gate Daemonhunters será un RPG Táctico, como varios del los juegos de Warhammer 40K.

En esta oportunidad serán los Grey Knights los protagonistas y los Daemonhunters, se trata de marines de élite de las fuerzas del caos que lucharán contra las hordas de Daemons, tendrán que evitar lo que se conoce como El Brote.

El guión de Chaos Gate Daemonhunters estará a cargo del conocido Aaron Dembski-Bowden (El Primer Hereje, La Lanza del Emperador), saldrá para 2022 solo en PC por el momento. En otras noticias se anunció Marvel’s Midnight Suns, la nota aquí.

 

Artículo AnteriorAssetto Corsa Competizione tendrá su versión Next-Gen
Proximo ArtículoSuda51 confirma que No More Heroes 3 será el último