Oddboy y M-Theory han lanzado el tráiler de revelación de la jugabilidad del juego de aventuras de viajes en el tiempo Wanderer, el cual llegará a PSVR, Oculus y Steam VR durante el transcurso de este año aunque sin fecha confirmada.

Ambientada en una línea temporal alternativa, es una aventura de acción que viaja en el tiempo. Uno en el que la naturaleza se ha apoderado y todo lo que sabes sobre el mundo real se ha invertido. Jugando como Asher Neumann, te sumerges en un viaje inesperado para cambiar el curso de la historia. Al encontrarse en una línea temporal apocalíptica alternativa, comienza la búsqueda del apartamento perdido de su abuelo y los misteriosos artefactos que se esconden en su interior.

Los temas de Wanderer exploran escenarios históricos, futuristas y postapocalípticos mientras descubre épocas pasadas que incluyen civilizaciones antiguas, tiempos de guerra, la muy disputada carrera espacial y la cultura hippie de los sesenta. El título también te permite descubrir y encarnar a un elenco de personajes infames con algunos de los exploradores más atrevidos de la historia, inventores venerados y conquistadores intrépidos. Imagínese visitar el laboratorio de Tesla para ayudarlo a preparar su máquina de potencia mundial o experimentar ese fatídico día en 1969 cuando los humanos pisaron la luna por primera vez.

En medio de salvar a la humanidad, Wanderer también ofrece lo mejor en diversión en realidad virtual: compite con un auto RC alrededor de la luna para vivir una experiencia fuera de este mundo o prueba la batería para disfrutar de un zumbido psicodélico de los sesenta. Estos incluso pueden llevar a descifrar el código al resolver algunos acertijos complicados. Este nuevo título fue creado específicamente para la realidad virtual y prioriza el juego virtual inmersivo y la narración de historias, con una combinación única de rompecabezas estilo escape room, interacciones táctiles y secuencias de arcade de acción.

A continuación, les dejamos su tráiler de gameplay.

 

Artículo AnteriorFinal Fantasy VII Remake se actualiza pensando en su nueva versión
Proximo ArtículoBandai Namco presenta un resumen de lo que nos espera en Scarlet Nexus