Hace instantes finalizó la jornada inicial del VALORANT Champions 2022. Como les contábamos ayer, hoy se vivían dos encuentros al mejor de tres partidas, y uno de ellos marcaba el debut oficial de Leviatán en el torneo. Demostrando su talento y el entrenamiento realizado, los representantes de Latinoamérica consiguieron llevarse, invictos, su primera victoria.

A su vez, el enfrentamiento inaugural tuvo como protagonistas a Paper Rex junto a EDward Gaming, y si bien éstos últimos perdieron, lograron tener una buena performance tratándose de la primera vez que participan en esta competición. Para que puedan revivir lo que se experimentó durante este Miércoles, a continuación les compartimos las transmisiones de cada partida:

Primera fecha de la Etapa Inicial:
   • Grupo A

    • EDward Gaming (1) – Paper Rex (2)
    • Team Liquid (0) – Leviatán (2)

11° Partida: EDward GamingPaper Rex

22° Partida: Paper RexEDward Gaming

33° Partida: Paper RexEDward Gaming

41° Partida: LeviatánTeam Liquid

52° Partida: Team LiquidLeviatán

Con estos resultados y continuando el cronograma establecido, mañana luego de los dos partidos del Grupo B, se enfrentarán los ganadores de hoy, siendo Paper Rex y Leviatán. Por el otro lado, EDward Gaming y Team Liquid tendrán una revancha entre ambos el Domingo a partir de las 12 hs. de Argentina.

Para ir preparándonos para disfrutar del segundo día del VALORANT Champions y volver a alentar a adverso, kiNgg, Shyy, Melser y Tacolilla, les detallamos la agenda aquí debajo:

Mañana, Jueves 1/9

  • 9 hs.LOUD – ZETA DIVISION
  • 12 hs.BOOM Esports – Optic Gaming
  • 15 hs.: Paper RexLeviatán
Artículo AnteriorPlayStation Plus Septiembre 2022
Proximo ArtículoEpic Games nos regala nuevos juegos para PC