Como les habíamos adelantado la semana pasada, Untitled Goose Game fue lanzado de forma oficial tanto para Xbox One como para PlayStation 4, luego de su más que exitoso desembarco en PC y Nintendo Switch.

De la mano de House House y Panic, este título nos pone en la piel de un ganso que no parará hasta ver el vecindario en el que vive arder. Por otro lado, para todos aquellos que posean una suscripción a Xbox Game Pass, podrán disfrutar haciendo maldades desde el día de hoy, ya que es uno de los nuevos títulos que llega la servicio de suscripción de Microsoft.

Finalmente, para todos aquellos poseedores de una PlayStation 4, podrán adquirir un tema gratuito para la consola de Sony para conmemorar este esperado lanzamiento.

A continuación pueden ver su tráiler de anuncio para PlayStation 4, así como sus detalles oficiales.

Untitled Goose Game es un slapstick-stealth-sandbox, donde eres un ganso suelto en una aldea desprevenida. Camina por la ciudad, desde los jardines traseros de las personas hasta las tiendas de la calle principal y el verde del pueblo, haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

Características clave

-Un ganso horrible (ese eres tú).
-Una ciudad llena de gente que solo trata de seguir adelante con su día (los odias).
-Un botón de bocina dedicado (!!!).

Artículo AnteriorNubarron: The adventure of an unlucky gnome llegará a PC
Proximo Artículo[Review] Star Wars: El Ascenso de Skywalker