Ubisoft y Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive, han anunciado un nuevo videojuego basado en la película de Avatar.

El título ambientado en la luna de Pandora no estará relacionado con el videojuego de plataformas móviles que se anunció durante el 2016.

El videojuego estará a cargo de Massive Entertainment, creadores de Tom Clancy’s The Division, y usará el mismo motor gráfico que el videojuego de acción multijugador.

Gracias al motor gráfico, el videojuego tendrá escenarios muy realistas, con iluminación global dinámica, destrucción en tiempo real y mucho nivel de detalle y efectos visuales.

“James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera película de Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora”, comentó David Polfeldt, director general de Massive.

 

Todavía se desconoce cuando se lanzará el videojuego, por lo que debemos esperar al E3 2017 para ver si Ubisoft presenta el videojuego.

Artículo AnteriorChroma Squad llega a PlayStation 4 y Xbox One en mayo
Proximo ArtículoA King’s Tale: Final Fantasy XV ya se encuentra disponible totalmente gratis
Fundador de LOCURA GAMER -Técnico superior en Electrónica -Gamer desde la cuna. arranque con el Dynacom, pasando por el family, PC, PS2, PS3, WII y actualmente PS4. -Me gustan los shooters y juegos de aventuras. Y para cuando hay juntada, ovbio que me defiendo en los juegos de fútbol y pelea.