Turn 10 Studios anunció Forza Street, una nueva experiencia de Forza, disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Disponible a partir de hoy de forma gratuita en dispositivos con Windows 10, y próximamente para iOS y Android, Forza Street fue diseñado para correr sobre la marcha con controles optimizados enfocados en la sincronización del combustible, los frenos y el impulso como las claves para la victoria.

En Forza Street, no importa si recién te unes a Forza o si eres un conductor experimentado, podrás recolectar y armar una legendaria alineación de autos para competir en intensas carreras cinematográficas. Participa en carreras rápidas de un minuto o adéntrate en campañas de historia, cada carrera es una oportunidad para ganar un ícono de rendimiento de una lista en ascenso de coches increíbles y convierte tu cochera en una vitrina de trofeos.

Artículo AnteriorFinal Fantasy X/X-2 HD Remaster llegaron a Switch y Xbox One
Proximo ArtículoShao Kahn se luce en el nuevo trailer de Mortal Kombat 11
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.