A un día de arrancar la Liga Latinoamérica con su Clausura 2020, te venimos a dejar un video con el detalle minucioso de todos los equipos de la liga, sus jugadores y su staff técnico. Además de que para el final hay una Tierlist muy especial anticipando como va a quedar cada equipo dentro de la tabla de posiciones.

Recordemos que All Knights, el equipo chileno, fue el último campeón latino de League of Legends en el Apertura de la LLA 2020, donde quedó Isurus Gaming, el equipo argentino como Subcampeón. AK debería haber participado de una competencia internacional, pero por el contexto de la pandemia del Covid-19, no se realizó el torneo de mitad de temporada, el MSI o Mid Season Invitational.

En el vídeo hay detalles con los cambios de cada uno de los equipos que participan de la liga principal de Riot en Latinoamérica. Donde además estarán compitiendo Gillette Infinity esports (te dejamos una entrevista a uno de sus jugadores), Rainbow7 el premiado equipo mexicano que realizó cambios en la linea central, Furious Gaming, equipo argentino que trae un nuevo jugador coreano a su jungla, Pixel esports club, que tuvo cambios en su alineación inferior, Azules esports equipo chileno recien ascendido, y XTEN esports que vuelve a apostar por un roster con jugadores totalmente latinos.

Mira los partidos de la LLA por Twitch.tv y Youtube

Artículo AnteriorBlizzard banea 74000 cuentas de world of warcraft por el uso de bots
Proximo ArtículoEl manga de Kaguya-sama: Love Is War llegará a la Argentina
Soy amante de los esporsts y The Legend of Zelda, periodista y entrevistador en Flamita esports, colaborando y creando contenido en conjunto con LocosXLosJuegos.