Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, ha revelado que están planificando el futuro de los contenidos descargables de Titanfall, y que la clave será que “evolucionarán” de acuerdo a cómo lo hagan los usuarios.
“Titanfall es un juego muy innovador, basado en el multijugador, y así, esperamos mucha interacción online. Ya estamos planeando contenido extra para el producto, pero como un servicio más grande, que creemos que evolucionará según evolucione la base de jugadores“.
“No hemos hablado en detalle de nuestra estrategia digital para Titanfall, pero estáis familiarizados con Battlefield 4 Premium. Esperamos que sea algo increíblemente fuerte para nosotros, al igual que lo es Battlefield 4“, concluía Wilson.
Titanfall será un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Se lanzará el 13 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC.