El próximo 16 de enero, la Serie de Ídolos le da la bienvenida a TheGrefg, quien dio un primer vistazo de su set en Twitch, lo cual rompió récords la plataforma, con más de 2.4 millones de espectadores concurrentes. El set incluye: 

  • Atuendo TheGrefg, un atuendo reactivo que se vuelve rojo y electrificado
  • El pico Bastón de Control, que está inspirado en un control
  • La mochila retro Esferas de Poder, compuesta de orbes
  • El gesto Cuadrilla de Control

El set completo estará disponible en la Tienda de Objetos individualmente o como parte del lote TheGrefg a partir del sábado, 16 de enero a las 9 PM hora de Argentina. Sin embargo los jugadores tendrán la oportunidad de conseguirlo antes en el Torneo TheGrefG: El Piso es Lava.

El jueves 14 de enero y viernes 15 de enero, se llevarán a cabo torneos en el MTL favorito de TheGrefg: El Piso es Lava. Cada día se podrán desbloquear diferentes cosméticos del set de TheGrefg si consiguen quedar en un puesto lo suficientemente alto en las tablas de clasificación. Para ganar en este torneo, los jugadores tendrán que hacer su mejor esfuerzo para mantenerse en terreno alto cuando la peligrosa lava comience a subir, mientras se enfrentan a otros jugadores. El Torneo TheGrefg: El Piso es Lava estará disponible en Escuadrón y Solitario, el Torneo en Escuadrón será el 14 de enero, y Solitario, el 15 de enero.

Artículo AnteriorNVIDIA presentó GeForce RTX 3060
Proximo ArtículoLos Animes más esperados del 2021
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.