No cabe duda que uno de los juegos más esperados de este año era The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la ansiada secuela para el maravilloso Breath of the Wild, y todo indica que será superior a su antecesor en todos los sentidos. Prueba de esto es el reciente anuncio de Nintendo, donde se dió a conocer que la nueva aventura de Link y Zelda vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo a los 3 días de su lanzamiento.

Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America, indicó que “Muchos jugadores están regresando a Hyrule con todos sus nuevos misterios y posibilidades, y con el lanzamiento sin precedentes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch, estamos ansiosos por ver lo que crearán en el juego y las historias que compartirán a continuación. Estamos agradecidos por todos nuestros fanáticos que han mostrado su pasión por The Legend of Zelda a lo largo de los años, y estas cifras de ventas de la última entrega continúan mostrando el fuerte impulso tanto para la franquicia como para Nintendo Switch este año“.

En esta secuela, volveremos a acompañar a Link en su intento por salvar a Hyrule de la destrucción mientras recorremos paisajes conocidos y nuevos localizaciones a lo largo y ancho del mundo, con islas flotantes, nuevas habilidades, civilizaciones, armas, aliados, enemigos y mucho más.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.