Naughty Dog ha confirmado en una entrevista al programa web PlayStation Access de Sony, que The Last of Us: Remastered para PlayStation 4 empezó a desarrollarse poco después de terminar la versión original de PlayStation 3, anticipándose a la petición de los jugadores que querían jugarlo en la nueva consola de Sony.

“Hemos recibido muchos comentarios en los foros donde preguntaban si podrían jugar aThe Last of Us en PS4. En realidad ya nos habíamos anticipado a eso y empezamos a trabajar en la versión de PlayStation 4 tan pronto como acabamos con la original. No estábamos seguros de si llegaría a alguna parte pero cuando vimos a los fans pidiendo una versión para la nueva generación, pusimos más empeño en ello”, comentaba Evan Wells de Naughty Dog.

The Last of Us para PlayStation 4 “correrá a una resolución 1080p, tendrá mayor distancia de visión, nuevos modelos de personaje a mayor resolución, una mejor iluminación y mejores sombras”, finalizaba el co presidente de la compañía creadora de Crash Bandicoot.

Fuente: LAPS3