En el día de hoy, en el marco de The Game Award, el desarrollador Studio MDHR ha revelado la fecha de lanzamiento para el contenido descargable de Cuphead “The Delicious Last Course”. Dicho DLC se lanzará para todas las plataformas el 30 de junio de 2022.

Detalles oficiales:

¡Otra porción de la acción clásica de Cuphead te espera en Cuphead: The Delicious Last Course! ¡Los hermanos Cuphead y Mugman se unen a la inteligente y aventurera Sra. Chalice para una divertida aventura en una Isla Inkwell nunca antes descubierta! Con la ayuda de nuevas armas, hechizos mágicos y las habilidades únicas de la Sra. Chalice, los jugadores se enfrentarán a un nuevo elenco de temibles jefes más grandes que la vida para ayudar al alegre Chef Saltbaker en la desafiante misión final de Cuphead. Para todos aquellos con apetito por la aventura, prepárense para zarpar hacia D.L.C. Isle cuando se lance “The Delicious Last Course”.

Cuphead ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Microsoft Store.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorDying Light 2 Stay Human estrena su tráiler cinemático
Proximo ArtículoElden Ring lanza su tráiler de historia
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.