Ubisoft nuevamente nos dejará probar otro de sus títulos de manera gratuita, en este caso nos referimos a The Crew 2 que entre el 8 y 12 de julio estará disponible para poder jugarse gratis en PS4, PS5, Stadia y PC. Esta prueba incluirá su actualización más reciente de contenido.

Todos los jugadores podrán acceder al juego completo para disfrutarlo ése fin de semana en esas plataformas, esto incluirá una serie de ofertas para adquirir el juego en distintas tienda digitales con hasta un 80% de descuento. En PC se podrá conseguir en la Epic Games Store o la Store de Ubisoft.

The Crew 2 llegó a PS4, Xbox One PC y Stadia en el año 2018 y sigue sumando mucho contenido para los jugadores más acérrimos. El juego nos permite recorrer todo el territorio de los Estados Unidos de la manera más detallada y completa posible.

Otro de los juegos de este estilo que saldrá en cualquier momento también de Ubisoft será el Riders Republic. Pueden leer como Bend Studio, creadores de Days Gone están trabajando en un título multijugador de mundo abierto, todo aquí.

Artículo AnteriorLos creadores de Days Gone trabajan en un nuevo título de mundo abierto
Proximo ArtículoMortal Kombat Legends: Battle of The Realms presenta su primer tráiler