El juego Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles sigue sumando personajes a través de DLC, en esta oportunidad le toca al pilar Tengen Uzui. El memorable personaje que aparición en el último arco del anime, El Distrito Rojo ya tiene ventana de llegada como contenido descargable pago en el juego.

La última temporada de Kimetsu no Yaiba cerró este arco con una animación increíble y una batalla épica donde El Pilar del Sonido, Tengen Uzui mostró porque llegó a ese puesto entre los cazadores de demonios. El personaje dejó ver un poco de gameplay de como será combatiendo en el juego.

El DLC se lanzará en algún momento de julio con un coste de 4 dolares, esto variará dependiendo la plataforma en la que juguemos Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles. Recordemos que el título ya se encuentra disponible para PC,  PS4, PS5, Xbox Series S/X, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego fue desarrollado por CyberConnect2, que estuvieron a cargo de la exitosa saga de juegos de Ultimate Ninja Storm de Naruto, en la página oficial del estudio pueden ver todo en lo que trabajaron en los últimos años, pueden visitarla siguiendo este link.

En otras noticias F1 2022 presentó su trailer de lanzamiento, pueden leer la nota completa aquí.

Artículo AnteriorF1 22 libera su tráiler de lanzamiento
Proximo ArtículoDeals With Gold – Ofertas Xbox