Telltale Games anuncia que comprará el estudio británico Flavourworks, creadores del juego Erica. Este estudio posee la patente de una tecnología que es capaz de interactuar con escenas grabadas de actores reales, algo bastante novedoso para este tipo de juegos o películas interactivas.

El estudio se encuentra trabajando en Cuttlefish, una experiencia tipo Heist o atraco que también involucrara actores reales con su patente llamada Touch Video, la misma fue pensada para juegos de celular ofreciendo una nueva clase de género o subgénero de videojuegos.

Este tipo de tecnología tendría muy bien para las aventuras gráficas que desarrolla Telltale Games,  buscan mejorar la experiencia narrativa para próximos proyectos. El CEO de Flavourworks, Zachary Slatter se convertirá en director de gestión de Telltale en Europa.

La idea de esta adquisición es explotar al máximo la tecnología de este estudio para nuevas IP que tenga Telltale a futuro. No se sabe por cuánto se compró esta desarrolladora.

La Telltale Games original cerró por falta de fondos, pero holding LCG Entertainment compró el nombre y contrató varios talentos veteranos del estudio.