Los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el veterano Team Ninja, trabajan en un nuevo videojuego para PlayStation 4 del que no se sabe nada, al margen de que sus desarrolladores esperan alcanzar un nuevo nivel de realismo en la recreación de los “cuerpos blandos”.

“Me gustaría conseguir una representación perfecta de las físicas de los cuerpos blandos aprovechando la GPGPU” de la consola, ha comentado uno de los creativos tras el Team Ninja, Yohei Shimbori, en declaraciones concedidas a la revista japonesa Dengeki Online. “Ahora mismo, si lo intentamos se ve irreal, ignorando las leyes de la conservación de la masa; pero me gustaría llevarlo a un nivel en el que el calor de la piel humana se muestre correctamente”.

“Es algo que quieres conseguir en un juego de lucha, donde los músculos chocan”, apostilla el creativo nipón, que además reconoce que esta se ha convertido en una “obsesión personal”.

Artículo AnteriorUno de los actores de Uncharted 4 adelanta que “será un videojuego tremendo”
Proximo ArtículoMás de una década después Kojima revela un huevo de pascua de Metal Gear Solid 2
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.