Luego de la llegada del Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ, restaba conocer a los dos luchadores que todavía debían llegar como parte del FighterZ Pass 3. En el día de hoy, y gracias a una publicación en la revista Weekly Shonen Jump, se confirmó que Super Vegeta Baby 2 formará parte del plantel de luchadores de este gran juego de pelea.
Para aquellos que no están familiarizados con este personaje, Super Vegeta Baby 2 fue el villano principal del primer arco de Dragon Ball GT. Baby se apoderó del cuerpo de Vegeta para así cumplir con su misión de destruir a todos los saiyajin del universo, algo que no pudo realizar gracias a la intervención de Goku luego de lograr la transformación en Super Saiyajin 4.
Aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento así como imágenes oficiales, si podemos anunciarles que Dragon Ball FighterZ superó las seis millones de unidades vendidas y para celebrarlo, Bandai Namco regalará a todos los jugadores los avatares de “Gogeta SSGSS” y “Bardock (Super Saiyajin)” para utilizar en el lobby, junto con una nueva variación de color para Vegeta.
Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch y pueden ver nuestro análisis en el siguiente enlace.