CAPCOM continúa tratando de hacer todo lo que esté a su alcance para brindarnos la mejor versión de Street Fighter 6, el cual llegará en algún momento de 2023. Es por esto que en el día de hoy la compañía anunció que habrá una nueva beta cerrada para probar la estabilidad del juego.

Así, entre el 16 y el 19 de diciembre aquellos afortunados que sean seleccionados podrán disfrutar de esta nueva beta en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de STEAM, aunque para ello deberán inscribirse en la página oficial del juego para tener alguna chance de ser elegidos, y podrán hacerlo a través del siguiente enlace.

Aquellos que queden seleccionados, quienes deberán vincular su cuenta de CAPCOM con la cuenta de la plataforma en la que vayan a jugar, podrán elegir entre 7 personajes: Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri, Ken, así como 6 escenarios para luchar: Metro City Downtown, Genbu Temple, Carrier Bryon Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring, Training Room. 

Street Fighter 6 llegrá a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC a través de Steam en algún momento de 2023, y a continuación pueden ver el tráiler de anuncio de su nueva beta cerrada.

Artículo AnteriorXbox Game Pass anuncia sus títulos para Diciembre
Proximo ArtículoOverwatch 2 revela todo el contenido de la Temporada 2