Story of Seasons: Trio of Towns ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para la última entrada de la series de Bokujo Monogatari, y  se revelan disfraces de personajes de Mario Bros.

XSEED Games, la editorial de consolas independientes de Marvelous USA, Inc, anunció hoy que la última iteración en su querida serie de simulación de vida y agricultura, STORY OF SEASONS: Trio of Towns se lanzará en Norteamérica para el sistema de mano Nintendo 3DS el 28 de febrero de 2017. El juego tiene un precio de venta sugerido de $US 39.99 y un bolsillo de peluche basado en el adorable nuevo juego: Capybara – adorablemente llamado Capy-san distribuído por XSEED Games en nuestra región – está disponible como artículo de pre-pedido una limitada cantidad en los minoristas participantes. La compañía también reveló que los trajes y sombreros basados ??en los personajes favoritos de los fans, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad de la franquicia de Super Mario Bros, harán una aparición especial en el juego.

Los jugadores pueden aumentar su progreso en STORY OF SEASONS: Trio of Towns con cuatro trajes de carácter temático de Super Mario Bros y sombrerería, cada uno con sus propios efectos únicos:

 

El traje y el sombrero de Mario: La firma del plomero icónico rojo y azul uniforme da su velocidad de funcionamiento un alza.

Traje de Luigi y Sombrero: El traje de Luigi mejorará tu suerte en la pesca. ¡Otros serán verdes de envidia!

Vestido y tiara de la princesa Peach: Este vestido y tiara reales te harán mejores amigos con otros personajes. ¡Dulce!

Traje y Sombrero de Toad: El traje de Toad incansable hace que tu energía se recargue automáticamente con el tiempo.

En la celebración del próximo 20 aniversario de la serie de simulación de vida y agricultura más larga, la querida franquicia Bokujo Monogatari -conocida ahora como STORY OF SEASONS en el Oeste- regresa con su mayor aventura en la historia de STORY OF SEASONS: Trio of Towns. Instalados en una granja en medio de tres locales distintos y con un tema único, los jugadores pueden explorar un paisaje diverso a medida que buscan nuevas formas de cultivar sus granjas y amistades. En Trio of Towns se ofrecen amplias opciones de personalización y juego, cada pueblo ofrece su propia variedad de cultivos regionales, muchachos y damas para romance, animales, festivales, muebles, decoraciones y más. Hay más maneras de jugar, ya que los jugadores se conectan entre sí localmente o por Internet para charlar, intercambiar y mejorar objetos en una misteriosa isla multijugador.

Desarrollado en Japón por Marvelous Inc, STORY OF SEASONS: Trio of Towns será lanzado en Norteamérica el 28 de febrero de 2017 por XSEED Games, exclusivamente para Nintendo 3DS. El juego estará disponible en formato físico en los minoristas participantes y digitalmente en la tienda Nintendo por $US 39.99. Este juego ha sido calificado como “E10 +” para todos los mayores de 10 años en la ESRB con los descriptores Comic Mischief, “Suggestive Themes and Use of Alcohol”

Artículo AnteriorBerserk and the Band of the Hawk nuevos detalles
Proximo ArtículoTitanfall 2 No Llegará a Nintendo Switch
Inquiries: arkayne@gameland.com.ar