Respawn Entertainment y Electronic Arts, en colaboración con Lucasfilm Games, han anunciado el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de septiembre. Este aclamado juego de 2023, que ha ganado un Grammy, estará disponible para una nueva generación de consolas.
Aquellos que reserven Star Wars Jedi: Survivor en PS4 y Xbox One antes del 17 de septiembre recibirán artículos exclusivos como el Cosmético Ermitaño, inspirado en el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, el conjunto de Sable de Luz “Ermitaño” y el set de blasters “Combustión”. Las ediciones para estas consolas tendrán un precio de venta recomendado de 49,99 USD y contarán con varias optimizaciones para maximizar el rendimiento del hardware.
Además, en las próximas semanas, la versión para PC de Star Wars Jedi: Survivor recibirá una actualización que mejorará el rendimiento técnico, los controles y otros aspectos de la calidad de vida del juego.
Star Wars Jedi: Survivor, secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sigue las aventuras de Cal Kestis, ahora un caballero Jedi más fuerte y experimentado. Para escapar del Imperio y una misteriosa amenaza del pasado de la galaxia, Cal deberá reunirse con viejos amigos y formar nuevas alianzas. La secuela promete nuevas habilidades, opciones de exploración y estilos de combate, consolidándose como “uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados”.